Generation App – Día 25 – Agregando publicidad a tu aplicación

El SDK de Microsoft Advertising para Windows Phone te permite desplegar publicidad en tu aplicación. Cuando Microsoft Advertising Mobile Ads están integradas en tu aplicación, la red de Microsoft Advertising le entregará las publicidades a tus usuarios – y te pagará una cantidad de los ingresos.

Para hacer que tu aplicación reciba publicidades móviles, primero deberás crear una cuenta en el Microsoft pubCenter. Utilizarás pubCenter para crear AdUnits y registras tus aplicaciones para que se enlacen a tu cuenta con un ApplicationId.

pubCenter gestiona el ingreso que tus aplicaciones generan, y te paga tu porcentaje correspondiente. Una vez que crees la cuenta, registra tu aplicación, y asegúrate que incluya el identificador único que se le genera automáticamente al momento que creaste la aplicación para Windows Phone (lleva el nombre de ApplicationId). El ApplicationIdenlaza tu cuenta con los ingresos generados por la publicidad de tus aplicaciones.

Cuando usas un AdUnit en tu aplicación, estas creando un espacio en la pantalla del teléfono para mostrar publicidad. Luego es que puedes configurar un AdUnit en elpubCenter. La configuración de un AdUnit define como una publicidad es desplegada en tu aplicación, y el tipo de publicación que el usuario verá. Después de configurar el AdUniten el pubCenter, le es asignado un identificador único denominado AdUnitId.

Tu código debe incluir el ApplicationId y el AdUnitId para que tu aplicación Windows Phone pueda solicitar las publicidades a los servidores de Microsoft Advertising. Estos identificadores son usados para identificar el AdUnit que mostrara la aplicación y la cuenta en la que va a recibir el ingreso.

Solo toma unos cuantos pasos sencillos para registrarse en el pubCenter, gestionar tus ingresos, e integrar las publicidades móviles de Microsoft Advertising a tu aplicación. Para mayor información de integración, puedes dar clic aquí…

Autor: Jorge Ramirez      Síguelo en twitter @JorgeRamirezMSP
Publicación original –> http://j.mp/13e9g5h
Fuente 1 –> http://j.mp/UGDJE2

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Windows Phone

Una respuesta a “Generation App – Día 25 – Agregando publicidad a tu aplicación

  1. Pingback: Con Generation App nunca fue tan fácil desarrollar para Windows Phone « El Blog de MSP para Latinoamerica [BETA]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s