Visual Studio 2013 para Developers HTML5, CSS3 y JavaScript

Como con Visual Studio 2012, un gran esfuerzo se ha dado al soporte para HTML y JavaScript en esta versión, en particular a lo relacionado con el desarrollo de aplicaciones para la Windows Store. Una de estás es el soporte mejorado para la depuración de JavaScript asincrono, pero las mejoras van mucho más allá.

Para empezar, se ha mejorado el nucleo de Visual Studio para brindar una mejor experiencias al desarrollador con JavaScript. Por ejemplo, “Go to Definition” ahora soporta navegación entre namespaces, IntelliSense incluyendo notas sobre APIs obsoletas y el editor de los dos soporta la identificación, resaltado e inclusión de una barra de navegación que hace más fácil y rápida la navegación del código fuente.

También encontramos mejoras notables en el explorador de DOM y la consola de JavaScript. Por ejemplo, el explorador de DOM ahora soporta IntelliSense, búsqueda, edición directa y estilos en línea. Mientras que la consola de JavaScript ha sido ampliada para soportar IntelliSense, vista previa  y visualización del objeto y soporte de funciones de varias líneas.

Blend para HTML también ha sido mejorado en esta versión. Además de las actualizaciones que se hace relacionado con las reglas y guías para la mejor colocación del  contenido, Blend ahora incluye una línea de tiempo para realizar cambios de animación a CSS.

También tenemos grandes mejoras alrededor del diagnósticos de aplicaciones  Windows Store, incluyendo pero no limitando a las implementadas con HTML y JavaScript.

Para obtener más información sobre la creación de aplicaciones para la Windows Store con HTML y JavaScript, te recomendadmos visitar:

TechElite –> http://j.mp/Tech-Elite

Publicación realizada por Peter Concha Regatto (@PeterConchaR)

Fuente original –> http://j.mp/1bjpESY

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Otros

Una respuesta a “Visual Studio 2013 para Developers HTML5, CSS3 y JavaScript

  1. v0rozco

    Reblogged this on IT Development and commented:
    Visual Studio 2013!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s